martes, 28 de abril de 2015

#01 Balcanes...On the road


Los viajes en coche y el libro de Jack Kerouac han marcado a muchos aficionados y yo no voy a ser menos. Me encanta la generación beat y viajar en coche. 

El próximo Junio mis amigos y yo haremos un viaje por los Balcanes, aunque debería decir, una locura de ruta en diez días en el que pretendemos visitar nueve ciudades y pasar por cinco países: Macedonia, Kosovo, Montenegro, Bosnia y Albania. El vuelo saldrá el 6 de junio y volveremos el 15.

Excepto un día que las distancias serán largas, el resto está relativamente cerca, pero claro, nuestra experiencia en viajes en coche en otros países nos dice que las carreteras no son como las de España. Todavía nos acordamos de las carreteras de un carril de Escocia, los locos conductores de Rumanía o , incluso, las buenas autovías de Croacia.

Y es que la libertad de viajar en coche es una gozada. Me encanta llegar a los destinos, conocer nuevas culturas y la gente con la que te cruzas en el camino, pero el viaje en sí también forma parte de la ruta. Pronto, más noticias del viaje.



Entradas populares